Liceo Bilingue El Colombianito

Somos un Colegio especializado en educación integral para todo estudiante en la capital Bogotá.

NUESTRO COLEGIO
slider image slider image slider image slider image

Solicita tu Cupo ahora mismo

Comunicate con nuestro Colegio, a la linea (1) 2955451, y solicita tu cupo.

Restaurante y Alimentaci贸n

Nuestra meta es entregar alimentaci贸n saludable y nutritiva para nuestros estudiantes, en constante comunicaci贸n con l

Transporte Escolar

Contamos con un transporte escolar seguro, c贸modo y con la mayor experiencia en el cuidado de sus hijos.

Refuerzo escolar - tareas

El apoyo escolar nos lleva al siguiente nivel integrando toda la familia y logrando el avance de nuestros estudiantes.

Plastilina, Dibujo y Pintura

Brindamos cursos adicionales de artes para nuestros estudiantes, que les permitan ser innovadores y experimentar el arte en varias disciplinas.

Nataci贸n

Contamos con apoyo de excelentes profesionales deportivos para crear inter茅s en el deporte y especialmente en la nataci贸n

Apoyo en Matem谩ticas e Ingl茅s

Reforzamos escolarmente a nuestros estudiantes, con 茅nfasis en matem谩ticas de primaria e Ingl茅s como segunda lengua .