Actualidad, Publicaciones y Circulares

Para El Colombianito es importante tener siempre informados a nuestros estudiantes y Padres de familia, es por esto, que los invitamos a conocer de primera mano todo lo que sucede en nuestra Institución y los eventos y actividades próximas a llevarse a cabo.

Proyecciones 2018, convivencia escolar y más

Para 2018, contamos con una excelente noticia para toda la comunidad educativa del Colegio El Colombianito.    Se trabajará en proyectos transversales que permitan integrar los conocimientos adquiridos en los salones de clase y la práctica de los mismos en talleres, salidas pedagógicas, compartiendo experiencias con la comunidad, familias y otros colegios de Bogotá.

Esperamos su apoyo ...

Para 2018, presentamos a nuestras familias, la nueva página web.

En nuestra nueva página web, presentamos contenidos actuales, informativos y pertinentes para todo el Colegio

Proyecciones 2018, convivencia escolar y más

Ampliar publicación

Les invitamos a conocer nuestra nueva plataforma académica SWColegios.

A partir de 2018, El Liceo El Colombianito, presenta a toda su comunidad educativa, la nueva plataforma académica, de comunicaciones e informativa SWColegios.