Actualidad, Publicaciones y Circulares

Para El Colombianito es importante tener siempre informados a nuestros estudiantes y Padres de familia, es por esto, que los invitamos a conocer de primera mano todo lo que sucede en nuestra Institución y los eventos y actividades próximas a llevarse a cabo.

Para 2018, presentamos a nuestras familias, la nueva página web.

Nuevo año, nueva página web.  Presentamos contenidos novedosos, de eventos del Colegio con fotos y videos, publicaciones actuales, circulares al público, publicaciones de interés y mucho más.

Adicional, presentamos al Colegio en fotos, con nuestras familias en acción, en proyectos, en convivencias y compartiendo.

Para aquellas personas ajenas a la Institución, también los invitamos a que nos conozcan, que se acerquen a nuestras instalaciones y corroboren la calidad que les brindamos en educación a nuestros estudiantes.

Esperamos con cariño y respeto sus comentarios, que nos permitirán mejorar día a día en beneficio de todos.

Para 2018, presentamos a nuestras familias, la nueva página web.

En nuestra nueva página web, presentamos contenidos actuales, informativos y pertinentes para todo el Colegio

Proyecciones 2018, convivencia escolar y más

Para 2018, contamos con una excelente noticia para toda la comunidad educativa del Colegio El Colombianito.

Ampliar publicación

Les invitamos a conocer nuestra nueva plataforma académica SWColegios.

A partir de 2018, El Liceo El Colombianito, presenta a toda su comunidad educativa, la nueva plataforma académica, de comunicaciones e informativa SWColegios.