Nuestros Servicios

Conzoca en detalle los servicios complementarios que brindamos a nuestros estudiantes y familias

Restaurante y Alimentación

Nuestra meta es entregar alimentación saludable y nutritiva para nuestros estudiantes, y mantener en constante comunicación con la familia para saber los alimentos que pueden consumir sus hijos y si tienen prescripción médica o una determinada dieta.

Nuestro Interés como institución Educativa es contribuir con una sana y balanceada alimentación a nuestras familias y estudiantes, pero al mismo tiempo enseñar buenos modales en la mesa y el gusto de compartir en familia.

Transporte Escolar

Contamos con un transporte escolar seguro, cómodo y con la mayor experiencia en el cuidado de sus hijos.

Para lograr eficiencia en cada servicio complementario, nuestra Institución valida proveedores de alta calidad, con experiencia comprobada y buen manejo de sus vehículos.

En adición, tenemos especial cuidado en la elección de conductores y vehiculos, ya que buscamos colocar en manos confiables la seguridad, resguardo y cuidado de nuestros hijos.

Refuerzo escolar - tareas

El apoyo escolar nos lleva al siguiente nivel integrando toda la familia y logrando el avance de nuestros estudiantes.

Tenemos jornadas semanales para el acompañamiento a nuestros estudiantes en sus tareas y proyectos.  El refuerzo escolar hace parte del programa de mejoramiento académico de nuestro Colegio